Las temperaturas seguirán bajando, afectando principalmente al noreste del país donde se espera que estén muy cerca de los valores del punto de congelación.

Usurarios de las redes sociales compartieron fotografías de aguanieve ante la helada que entró la tarde de este domingo a Reynosa por la llegada del frente frío que se vive en el noreste del país. 

Vecinos de la colonia Longoria de la ciudad fronteriza compartieron en Twitter una fotografía de aguanieve en automóviles, alertando a la ciudadanía a que tome sus precauciones al circular por las avenidas del municipio debido a lo resbaloso del concreto. 

El día de ayer el Servicio Meteorológico Nacional anunció “Norte” con rachas de viento de 80 a 100 km/h para la costa de Tamaulipas como consecuencia del frío y la condición invernal que persistirá en gran parte de la república mexicana, dijo Fabián Vázquez Romaña, gerente de redes de información y Telemática del SMN de la Conagua.

Las temperaturas seguirán bajando este domingo, afectando principalmente al estado de Nuevo León y norte de Tamaulipas, donde se espera que estén muy cerca de los valores del punto de congelación.

Información de Milenio