Más de 500 juguetes recaudó el Tampico Madero con la campaña “Sonrisas de Campeón”, misma que fue organizada a través del programa social “Jaiba de Corazón” y en el que se buscó apoyar a los niños más desfavorecidos del sur de Tamaulipas.

Durante el fin de semana, los aficionados del equipo celeste se reunieron en la puerta 5 del estadio Tamaulipas, donde dieron muestra de solidaridad al llevar juguetes, la única condición es que no usaran pilas y que tampoco tengan una temática bélica.

El gran incentivo para los fanáticos del Tampico Madero fue la presencia del trofeo que ganaron en el Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión en una apretada final contra el Atlante; las personas que se dieron cita en el estadio pudieron fotografiarse con la presea sin problema alguno.

El ambiente fue completamente familiar en el inmueble, el Tampico Madero montó sus protocolos de sanidad junto con autoridades sanitarias para que adultos, jóvenes y niños pudieran estar ahí sin poner en riesgo su salud.
Este miércoles la Jaiba Brava hará su debut en el Guard1anes 2021 cuando reciba en el Estadio Tamaulipas a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, mientras que el sábado jugará contra Atlético Morelia el partido pendiente de la jornada uno.

Información de ESTO